Devueltas 10.000 camisas y gorras que desteñían y quejas por la adquisición de furgonetas que no pasan por algunas calles
La Policía ha devuelto 10.000 camisas y gorras porque desteñían y cambiaban de color y ha comprado cientos de furgonetas para las unidades de antidisturbios que, según denuncian los sindicatos, al ser demasiado grandes tienen serias dificultades para adentrarse en las calles estrechas.
Sobre las prendas desechadas, la Unión Federal de Policía aseguró que la ropa tampoco había pasado ninguna inspección de riesgos laborales, ya que no era de un tejido ignífugo como recomiendan las normas de seguridad. Además, mostraban algunas diferencias respecto al uniforme actual que la Policía planea modificar para adaptarlo a las nuevas necesidades de los agentes.
Fuentes de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil precisaron que se trataba de una partida defectuosa que se ha devuelto a la empresa suministradora, sin cargo alguno para el erario público.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual