El portavoz del grupo socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, sostuvo ayer que los ministerios de Innovación e Industria serán clave.
Tras reunirse durante 20 minutos en el Congreso con los titulares de Innovación, Cristina Garmendia, y de Industria, Miguel Sebastián, Alonso comentó que "este primer intercambio de impresiones es especialmente importante para el proyecto político socialista" porque el Gobierno quiere "poner el énfasis" en inteligencia, desarrollo e investigación. "Para aumentar la competitividad de las empresas y para ahondar en el sustento intelectual y tecnológico se ha nombrado a dos personas de cuya calidad objetiva no hay ninguna duda", declaró Alonso. "Para mí es un honor tener este reto y la oportunidad de afrontarlo", dijo Sebastián, que no quiso desgranar la nueva filosofía de su ministerio "por respeto institucional".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual