El pequeño cayó accidentalmente al interior de una balsa de grandes dimensiones próxima a un poblado marginal
Un niño de cinco años y nacionalidad portuguesa falleció ayer ahogado en una charca cercana al poblado La Jungla del distrito madrileño de Vicálvaro, a la que cayó al parecer de forma accidental. Según fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió pasadas las cinco de la tarde en una charca cercana al citado poblado, situado en la carretera que va de Vicálvaro a Mejorada del Campo, a la altura del kilómetro 5 de la Radial 3.
El niño cayó a una charca de grandes dimensiones y unos cuatro metros de profundidad, en la que quedó sumergido, por lo que se envió al lugar a la Unidad Subacuática de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que necesitaron una hora y media para rescatar el cuerpo del pequeño. Las fuentes precisaron que el rescate fue difícil debido a las dimensiones de la charca y la absoluta opacidad de sus aguas.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual