El suceso ocurrió en Badajoz y los atracadores tiraron al río el dinero, entre 4.000 y 5000 euros, al verse perseguidos
Un empresario de Alburquerque (Badajoz) fue atracado en la madrugada de ayer a punta de pistola cuando se encontraba dentro de su coche, con la recaudación de tres locales de ocio que posee en la localidad, un dinero que los ladrones tiraron al río al verse acechados por guardia civiles.
Según informó la propia víctima, José Juan Bozas Flores, el atraco se produjo sobre las 06.00 horas cuando él se encontraba en el interior de su propio vehículo con la recaudación obtenida en la discoteca Quercus, en el pub Álvaro de Luna y en el café La Escapada, los tres de su propiedad.
Cuando estaba en el coche con las puertas cerradas y el seguro echado, se acercaron dos hombres que, pistola en mano, rompieron el cristal de la ventanilla del conductor y, tras golpearle con el arma en la cabeza, le encañonaron para que les entregara el dinero.
Luego se dieron a la fuga, mientras su víctima acudía a la Guardia Civil. Se inició de inmediato la búsqueda de los dos atracadores, que fueron localizados en las inmediaciones del pueblo. Al sentirse acechados, tiraron el dinero al río, al parecer unos 4.000 o 5.000 euros. Fueron detenidos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual