Ziganda cubrirá la baja del pamplonés con el otro lateral izquierdo específico de la plantilla, el sevillano Enrique Corrales
El lateral izquierdo pamplonés de Osasuna Nacho Monreal será baja para el partido del domingo contra el Deportivo en el estadio Reyno de Navarra por acumulación de tarjetas amarillas.
Monreal, uno de los jugadores más en forma en la actualidad en Osasuna, vio ayer ante el Espanyol en Barcelona la quinta tarjeta amarilla, que le obligará a descansar frente al Deportivo en un partido que le podría acercar al conjunto navarro a la permanencia.
El técnico osasunista, José Ángel Ziganda, cubrirá la baja de Monreal con el otro lateral izquierdo específico de la plantilla: el defensa sevillano Enrique Corrales, que no juega de titular desde el 8 de diciembre ante el Valencia.
Junto a Monreal, serán baja por lesión el francés Ludovic Delporte y el suizo Xavier Margairaz.
Osasuna, que todavía no ha sumado dos victorias consecutivas, recibirá al Deportivo con el objetivo de acariciar la salvación después de haber perdido los dos últimos encuentros en casa, aunque por el contrario ha vencido en sus dos últimos desplazamientos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual