R IERA es el fino jugador del Espanyol al que se le fue la lengua la pasada semana protestando por su suplencia, a su entender injusta, como casi siempre piensan los futbolistas. La Eurocopa se ha escapado para este joven internacional. Pero Valverde hizo oídos sordos a sus quejas y volvió a sentarle en el banquillo. En Osasuna, llevamos varias semanas en las que se habla de dudas de Ziganda, que seguramente lo tenga más claro que nadie, con el doble pivote y la delantera.
Tanto Astudillo como Kike Sola fueron titulares. El canterano era el cuarto delantero en la parrilla de salida en agosto. El argentino llegó en enero y chupó banquillo dos meses. El trabajo de los dos, honesto y sin protestas, les ha llevado a ocupar en la actualidad un puesto en el once, que volvieron a amarrar con fuerza ayer. Astudillo, con su pelea y su gol. Kike, con su lucha sin descanso. A eso se le llama hablar en el campo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual