Misión cumplida. El River Ega aprovechó la visita del penúltimo clasificado para rubricar, casi definitivamente, su permanencia en la Tercera división por cuarta temporada consecutiva. A pesar de presentar una alineación inédita y de hacer un partido gris, doblegó al Burlades que en ningún momento dió sensación de poder sacar algo positivo de Andosilla.
Quiza un empate, pero a la media hora de juego, Urban, de un zurdazo a la escuadra izquierda de la portería de Txuma, marcaba el único gol del partido. Unico si en el último minuto de partido la falta convertida magistralmente por el blanquiazul Tito no hubiese sido libre indirecto.
El tanto rojillo pudo servir de acicate para los visitantes pero su situación en la tabla pesó demasiado en su ánimo. Este contrastó, sin embargo, con el local, que tras cinco partidos sin perder, y solventadas las dudas de mitad de temporada, dejó correr el tiempo ante la ineficacia rival. Tal vez el susto de la aparatosa lesión de Ruiz pudo tener algo que ver; un jugador que, como siempre,estaba cuajando un partido ejemplar, esta vez en el centro de la defensa. Por suerte el susto no pasó a mayores.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual