El equipo verdiblanco salió con demasiada parsimonia, y al verse sorprendido quiso reaccionar y no pudo
La UD Levante, colista, se le subió a las barbas al Real Betis que dio la de "arena" ante su afición y que volvió a ser el "curro Betis", en una jornada en la que, prácticamente, pudo certificar la salvación.
Con este triunfo el conjunto levantinista consigue el segundo a domicilio en lo que va de temporada (el anterior lo hizo ante el Murcia con un 2-3), que no acalla sus casi remotas opciones de permanencia.
El Real Betis afrontó el encuentro con demasiada parsimonia ante un rival casi desahuciado y a punto estuvo de costarle caro en los primeros 45, ya que el Levante pasó a controlar el juego casi siempre. Poco a poco el Levante comenzó a llevar el peligro hasta el portal de Casto, que dieron en la madera y no se les dio un "gol fantasma".
En el segundo tiempo el Betis pareció salir más entonado, pero todo quedó en fuegos de artificio, porque fue Pedro León el que (m.53, con el 0-1) puso grilletes a las opciones de los béticos. A partir de ahí todo fue querer y no poder ante un equipo muy corto de recursos futbolísticos pero que se mostró superior.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual