El nigeriano Ogbeche arrebató tres puntos cantados para los jugadores de Javier Aguirre con un gol en el minuto 90
El Atlético de Madrid no supo rentabilizar ayer un tanto del argentino Maxi Rodríguez para doblegar a un Valladolid que puso el dominio, las ocasiones y un gol en el último minuto del nigeriano Ogbeche, que sirvió para certificar un empate (1-1) que puede ser un botín valioso para ambos equipos en sus respectivas aspiraciones. Sin errores y mucha concentración por parte de ambos equipos, no hubo huecos, ni concesión alguna durante la primera media hora. Ganó el equilibrio.
En esta fase de orden y de aplicación no se permitieron ocasiones claras. Fue increíble que los de Mendilibar, en el final de la primera parte, no marcasen y que casi lo hiciera el argentino "Kun" Agüero, a dos minutos del intermedio, de no haber mediado la velocidad de reacción del guardameta Sergio Asenjo.
La falta de pegada de los pucelanos, también en la segunda mitad, parecía condenarles a perder. Pero en el momento más crítico apareció el nigeriano Bartolomew Ogbeche para marcar en el último minuto. El empate mantiene a cada uno en su "guerra", al Valladolid en la del descenso y a los rojiblancos, en la de meterse en la Liga de Campeones.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual