El conjunto americano se clasificó, tras derrotar a Francia (3-1), para una semifinal que tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre
España recibirá a Estados Unidos en una de las semifinales de la Copa Davis, del 19 al 21 de septiembre, después de que Andy Roddick consiguiera ayer el punto decisivo en el choque de cuartos que enfrentó a estadounidensen con franceses (3-1). Será el noveno enfrentamiento entre España y Estados Unidos, con balance de 5-3 para los americanos.
Varios clubes se han lanzado a solicitar la organización de este atrayente duelo. Por lo pronto, Valencia tiene muchas posibilidades, aunque todo depende de lo que decidan, no los dirigentes federativos, sino los jugadores, que a fin de cuentas son los que tienen que trabajar en la cancha.
En la otra semifinal, se cruzarán Argentina (que se deshizo de Suecia por 3-1) y Rusia (quien doblegó 3-2 a la República Checa).
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual