La cantante gallega presentó en la capital ribera su último trabajo titulado "Vida tóxica"
Más de 500 personas asistieron ayer al recital que ofreció en Tudela Luz Casal. Las entradas puestas a la venta el viernes por el ayuntamiento ribero se agotaron en apenas 20 minutos y el salón de actos del instituto Benjamín se quedó pequeño.
La cantante gallega salió al escenario puntual y abrió el recital con el tema Sé feliz. Tras concluir esta canción, la artista se dirigió al público. "Estamos aquí para daros lo que nos pidáis. Siempre y cuando sea música, no habrá problema", indicó entre los aplausos de los allí presentes.
Luz Casal mezcló en su repertorio los temas más conocidos de sus 25 años de trayectoria musical con las canciones que componen su último trabajo, titulado Vida tóxica, que ya se ha convertido en Disco de Oro con más de 40.000 copias vendidas en menos de un mes.
El recital de Luz Casal fue el broche de oro al ciclo "Cantautores y Otras Músicas" que Tudela ha acogido desde el 22 de marzo con las actuaciones de Eddie Monzo, Sold Out, y Gramophone Man.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual