El entrenador de la Peña Sport, Patxi Rípodas, se mostró muy satisfecho del rendimiento de sus jugadores ante la Real Sociedad B y destacó que, a pesar de estar descendidos de categoría, su equipo puede ser el juez de la Liga.
"Hay objetivos hasta el final de temporada como poder ser el juez de la Liga. También los jugadores tienen que estar despiertos en estas jornadas y tienen que trabajar porque para ellos no es lo mismo seguir siendo jugadores de segunda B o de tercera", declaró Rípodas a la salida de vestuarios.
Rípodas no tuvo tiempo para lamentaciones cuando se le preguntó por el lugar que ocuparía en la clasificación Peña Sport si contara con un delantero que tuviera facilidad para marcar y, al respecto, comentó que el conjunto tafallés "anda siempre entre la tercera y la segunda B y si saliera un jugador así se iría a otro equipo a cobrar más dinero".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual