Segunda victoria del Mutilvera seguida en el campo nuevo. El Tudelano salió bien al terreno de juego, presionando al rival y creando tres ocasiones en los primeros diez minutos. El primer acercamiento de los locales fue en el minuto 13, mediante un saque de falta de Indurain que Sánchez dejó pasar y remató Goren a manos del portero.
El primer gol llegó en el minuto 21 y fue un magnífico disparo de Murillo por la escuadra. El segundo gol llegó a cinco minutos para el descanso, mereced a un penalti rechazado por Atienza cuyo rechace aprovechó Asier para marcar.
El Mutilvera tenía el partido controlado y el Tudelano sólo podía parar la superioridad local con continuas faltas. En la segunda parte el partido bajó en intensidad y ambos equipos se dieron un respiro. Las ocasiones no llegaron hasta el minuto 74, cuando Atienza realizó un paradón a disparo de Alonso. En resumen, importante victoria del líder y traspié del Tudelano.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual