Schuster dedicó elogios a Clemente y respondió con talante conciliador: "Con Javi tengo una buena relación", dijo
El Real Madrid afronta esta tarde (19.00 horas/PPV) la jornada 32 de Liga con la obligación de superar al Real Murcia para mantener su ventaja al frente de la clasificación y dar un paso más hacia el título de Liga.
El Real Madrid confía en recuperar la buena imagen ofrecida ante el Sevilla, ya que los madridistas saben que ganar los partidos de casa prácticamente les asegura el título. Con el duelo ante el FC Barcelona antepenúltima jornada, los aficionados sueñan con certificar su título en ese partido o incluso antes, para que los azulgrana le hagan pasillo, pero los jugadores están conjurados para mantener los pies en el suelo y no lanzar las campanas al vuelo antes de lo previsto, con lo sucedido el año pasado como advertencia, y con los vaivenes que se están produciendo en esta campaña como recordatorio.
La presencia de Javier Clemente ha dado un morbo especial al encuentro, ya que el técnico ha recordado desagradables incidentes sufridos en sus anteriores visitas al coliseo blanco, donde nunca ha sido apreciado, ni siquiera en su etapa como seleccionador.
Por su parte, el Murcia llegará al Bernabéu con el objetivo de marcharse con algo positivo, al menos un punto, para tratar de asomar la cabeza a la salvación, que tiene a siete puntos, la que marca el "Recre". Pero Clemente apuesta por el 0-0 y ha avisado que pondrá el "autobús".
Por el Madrid destaca la baja de Fabio Cannavaro, al que Schuster optó por dar descanso para el tramo final, por lo habrá algunos cambios en defensa.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual