El diario "As" refleja que el club vizcaíno se estaría planteando la opción de abonar los 6 millones de euros de su cláusula
El Athletic de Bilbao maneja la posibilidad de fichar a Kike Sola para la próxima temporada, según publicó ayer el diario As en su edición vizcaína. El periódico madrileño destaca que la notable temporada del delantero de Cascante no ha pasado por alto para la entidad de Ibaigane, que "maneja su nombre como posible adquisición". Tiene contrato hasta el 2010 y la cláusula de rescisión del delantero ribero es de 6 millones de euros, "asequible" para el Athletic según el As.
Osasuna está manteniendo conversaciones con los representantes del jugador para mejorar su contrato y salvo sorpresa, el acuerdo para aumentar su ficha y ampliar su cláusula a 12 millones podría cristalizarse a finales de mayo. "A Joaquín Caparrós, al organigrama técnico y a la directiva del Athletic les gusta Sola, cuyo nombre han subrayado por si acometiesen un fichaje para la delantera el próximo curso", señala en sus páginas el periódico deportivo.
En el mercado de invierno, fue pretendido por equipos de Segunda como el Salamanca y el Castellón. Incluso un Primera con pasaporte europeo también le tanteó.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual