En la zona comercial de la estación acaba de cerrar también una tienda de regalos
La zona comercial de la estación de autobuses de Pamplona cuenta desde la semana pasada con un nuevo establecimiento, una farmacia del grupo Sanifarma. El local se suma así a las tiendas que desde noviembre pasado conforman la galería comercial de la nueva estación, construida en la calle Yanguas y Miranda. El horario de la farmacia será el mismo que el del resto de establecimientos y no cerrará durante el mediodía.
La apertura de la farmacia ha coincidido en el tiempo con la clausura de otro local, uno dedicado a la venta de regalos, que abrió sus puertas coincidiendo con la inauguración de la estación, hace cinco meses.
En estos momentos la galería comercial tiene todavía varios locales vacíos, a la espera de encontrar empresas dispuestas a instalarse. Entre ellas está pendiente la adjudicación de un restaurante situado en la planta alta de la estación, que tendría acceso directo por la avenida del Ejército y también por el interior de la estación.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual