Los navarros consiguieron dar la vuelta a un partido muy complicado pero acabaron cayendo
El HNV Consmetal perdió ayer una buena oportunidad de intentar el asalto a la tercera plaza de la clasificación después de caer derrotado en la pista del Real Madrid. El resultado adverso entraba dentro de lo posible en una pista muy complicada, pero el caso es que los navarros acariciaron la victoria después de una remontada impresionante.
En el comienzo del partido el Real madrid apabulló a los navarros, a los que les costó un mundo encestar la primera bola. Los locales consiguieron una renta de doce puntos que en el segundo cuarto se amplió a pesar de que el HNV mejoró su rendimiento defensivo. Sin embargo, Bogdanovic mantuvo la ventaja.
Tras el descanso, el HNV Consmetal ofreció su mejor cara y consiguió un impresionante parcial de 23-0 que le hizo ponerse por delante (47-54). Lo más difícil ya estaba hecho, pero el enorme esfuerzo realizado pasó factura y los navarros bajaron ligeramente su rendimiento. El Madrid empató el encuentro y en el último cuarto salieron victoriosos del toma y daca de tiros libres.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual