Los miembros de la Asociación navarra de la pequeña empresa de Hostelería (ANAPEH) conocieron el jueves que habían sido nominados a los Premios Reyno de Navarra 2008 en la categoría de Asociaciones empresariales del sector turístico. Ayer recibieron "la mejor noticia" que les podían dar, habían conseguido el premio, cuenta Marisol Casado Ayape, secretaria general de ANAPEH.
"Hemos sentido mucha sorpresa y satisfacción porque consideramos este premio sumamente importante", explica Casado. Para celebrarlo piensan celebrar una gran fiesta con sus más de 800 asociados, aprovechando la próxima Asamblea General de la asociación en la que entregarán un medalla a los establecimientos que lleven más de 15 años con ellos. Las otras asociaciones de navarra nominadas fueron: la de campings, la de Turismo Ribera (ATURINA) y la de agroturismo (ABELORE).
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual