El Parque de la Naturaleza Senda Viva de Arguedas cumple esta temporada su quinto aniversario. A las celebraciones previstas por tal motivo se unió ayer la designación del parque como mejor empresa del sector turístico de Navarra.
"Nos hace mucha ilusión el hecho de que Senda Viva reciba un premio cuando hace poco tiempo era algo impensable", indicó el director-gerente del parque, Michel Iturralde, quien se refirió a los "difíciles comienzos" que tuvo la instalación de ocio arguedana. "Poco a poco hemos ido mejorando y, ahora, nos encontramos ante un parque con un enorme potencial que se puede convertir en el futuro en una atracción turística muy importante en Navarra".
Senda Viva cuenta con más de 600 animales de 80 especies distintas llegadas de los cinco continentes. Además, ofrece una amplia variedad de atracciones para todas las edades. El año pasado, el parque arguedano rebasó la cifra de los 160.000 visitantes. Los responsables de la instalación de ocio se han fijado para esta temporada llegar a los 190.000 visitantes.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual