El equipo de fútbol sala Hostal Torre Monreal-Ribera Navarra de Tudela logró una meritoria victoria por 1-3 en la pista del conjunto cántabro del Candesa. Este triunfo permite dejar casi vista para sentencia la permanencia del equipo ribero en Primera Nacional A, a falta de cuatro partidos para el final de la liga.
Pese a llegar al descanso con empate a uno, los de Tudela mantuvieron su buen juego en la reanudación y sentenciaron a los cántabros con dos nuevos tantos. Mañana sábado, el Ribera Navarra se medirá en el polideportivo de Jesuitas al Atenea. El encuentro dará inicio a las 18.30 horas.
Por su parte, los jugadores del Ribera Navarra de Primera Nacional B cayeron derrotados por 3-0 en la pista del Zalatambor de Estella. Los equipos de Primera y Segunda Juvenil también perdieron, ante el San Juan y el Navarro Villoslada, respectivamente.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual