Los Bomberos tuvieron que desatrapar el cuerpo del fallecido
Un hombre de 57 años falleció hoy al caer el vehículo que conducía de la autovía A-44 por la que circulaba a la rotonda de Méndez Núñez, en la capital granadina, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112. El suceso tuvo lugar a las 9.00 horas, cuando el vehículo, un Audi, volcó y cayó boca abajo sobre la glorieta, lo que provocó un fuerte impacto en el conductor, cuyo cadáver ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos.
Según fuentes de la Policía Local, un camión realizó una maniobra "extraña" y golpeó al turismo que se precipitó desde la autovía a la rotonda sobre la que pasa esta vía provocando el suceso, que ha acabo con la vida del conductor del coche.
Se han producido retenciones por el siniestro, si bien no ha habido que lamentar otros heridos, puesto que el turismo cayó en una zona que no era de calzada. Policía Local, Guardia Civil y técnicos del 112 acudieron al lugar de los hechos, además de los Bomberos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual