Manuel Millón fue encontrado con un tiro en la cara bajo un mirador del municipio malagueño
El jefe del gabinete del alcalde de Nerja, Manuel Millón, fue hallado ayer muerto bajo el mirador del municipio malagueño conocido como el balcón de Europa. La víctima cayó desde una altura de 20 metros y presentaba un disparo en la cara. Las primeras investigaciones de la Guardia Civil apuntan a un suicidio, pero de momento no se descarta la posibilidad de una muerte violenta.
El cuerpo sin vida del jefe de gabinete fue hallado sobre las 07.00 horas entre unas rocas. Minutos más tarde, compañeros del PP encontraron restos de sangre en la sede local y en el recorrido hasta el lugar donde fue encontrado. La principal hipótesis de la Guardia Civil es la del suicidio.
Los agentes policiales estudian la posibilidad de que, después de dispararse en la sede popular ubicada en una calle céntrica de Nerja, se dirigiera gravemente herido hasta el mirador, desde el que supuestamente se arrojó al vacío. De hecho, fuentes de la Subdelegación del Gobierno aseguraron que la víctima había dejado en su casa una carta despidiéndose de su mujer y de sus dos hijos.
Algunos vecinos aseguraron haberle visto minutos antes de precipitarse al vacío deambulando por la zona con una mano tapándose la cara y sangrando. Tras confirmar la muerte, el cadáver fue levantado por la autoridad judicial sobre las 10.15 horas en presencia de varios miembros de la corporación local, que protagonizaron escenas de dolor por lo ocurrido.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual