Aguirre confía en mover a Peñagarikano el próximo domingo en el Astelena, para lo que ha separado dos pelotas ligeras
Ayer tuvo lugar la última de las elecciones de material de la segunda jornada del Manomanista. Aguirre y Peñagarinako, que se enfrentarán el próximo domingo en Éibar, acudieron ayer hasta la ciudad armera para elegir material.
Aguirre separó dos pelotas un poco más bajas que las de su rival de 105,9 y 104,2 gramos, mientras que Peñagarikano optó por un material más pesado de 106,1 y 105 gramos. Ambos pelotaris quedaron satisfechos.
"Llego bien de manos y he podido entrenar más que otros años. No tengo problemas físicos, al contrario que el año pasado que estuve con mal de manos y no pude entrenar", aseguró Kepa Peñagarikano.
Mover a Peñagarikano
"He hecho seis o siete entrenamientos y curiosamente dos de ellos con Aguirre", comentó Peña sobre su rival.
Por su parte, el vizcaíno Aguirre explicó que intentará mover a Peñagarikano. "La clave del partido es cuando tengas pelota buena acabar el tanto. Intentaré darle ritmo al partido y mover a Peñagarikano. He hecho un buen trabajo en los entrenamientos y haber ganado el primer partido es bueno ante Urberuaga es bueno para la moral", comentó.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual