El Sagunto mereció ayer con una renta final a favor de ocho goles ser el cuarto finalista de la competición. Enfrente tuvo a un joven Mar Alicante que supo aguantar la embestida de este histórico en la Copa que aprovechó el contragolpe y mató el partido gracias a la brillante actuación de jugadoras como Alexandra Cabral, Beatriz Morales o Milica Danilovic, las máximas anotadoras del equipo.
La portera del conjunto que dirige Cristina Mayo también estuvo acertada bajo los palos y salvó de más de un apuro. En el Mar Alicante también destacó el buen hacer de Llanos Trigueros, que levantó la moral de sus compañeras de equipo y sirvió para recortar distancias en el marcador a principios de la segunda parte. El paso de los minutos, desinfló las ideas del equipo alicantino y estuvo bastante impreciso en los lanzamientos a portería.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual