Ziganda preparó una sesión suave para la plantilla
El delantero portugués de Osasuna, Eduardo Fernandes 'Dady', ha afinado hoy su puesta a punto, tras los ligeros problemas musculares que le impidieron ejercitarse el miércoles, en el día en el que el resto de la plantilla ha tenido la habitual sesión de recuperación de los viernes. Los jugadores 'rojillos' han disfrutado de una suave sesión, basada en partidillos de fútbol tenis, pero Dady ha llevado a cabo un entrenamiento más intenso a las órdenes de José Ángel Ziganda, lo que quizá apunte su regreso a la titularidad en detrimento del canterano Kike Sola.
Dady, desbancado por Sola del once inicial desde hace siete jornadas, no se ejercitó el miércoles por una elongación en el adductor mediano del muslo izquierdo, pero ya está recuperado y condiciones de jugar el domingo frente al Espanyol en Montjuic.
Por contra, el central pamplonés Josetxo Romero sigue sin poder entrenarse con el grupo por una talalgia derecha, con lo que habrá que esperar al último entrenamiento de mañana para ver si puede entrar en la convocatoria.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual