Ya están perfiladas las semifinales de la Copa de la UEFA. El Bayern de Múnich se enfrentará al Zenit ruso y el Glasgow Rangers a la Fiorentina. Los partidos de ida se disputarán el 24 de abril y los de vuelta 1 de mayo. La final esta fijada para el 14 de mayo y el escenario será el estadio City de Manchester.
El Zenit de San Petersburgo se clasificó por primera vez en su historia, pese a perder en el partido de vuelta de los cuartos de final por 0-1 ante el Bayer Leverkusen. La contundente victoria del equipo ruso hace una semana en feudo alemán (1-4) permitió al Zenit afrontar el partido de ayer con tranquilidad.
Glasgow y Fiorentina
Por su parte, el Glasgow Rangers dio la sorpresa al vencer el Lisboa al Sporting por 0-2. Los escoceses habían empatado a cero en el partido de ida y necesitaban marcar para lograr el pase. Lo consiguieron y además por partida doble.
La Fiorentina, que en el partido de ida había empatado a uno con el PSV Enindhoven, logró vencer también por 0-2 en el estadio holandés, por lo que los italianos estarán en semifinales.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual