Fue el encargado de cortar la cinta inaugural junto al alcalde de la localidad malagueña, Jesús Clavijo
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza ha sido el padrino del IV Salón del Caballo Pura Raza Español de Coín, conocido como SACAB y que en estos cuatros años se ha convertido en el segundo de más importancia de España por el número de visitantes, que en esta edición se espera que supere las veinte mil personas.
Antes de la inauguración, el caballero navarro fue recibido en el Ayuntamiento por las autoridades locales. Después se desplazaron al salón donde recibió una placa conmemorativa de su apadrinamiento y la Insignia de Oro del evento.
El estellés agradeció las distinciones y destacó la fuerza de las personas que hacen que una localidad como Coín pueda llevar a cabo un acontecimiento de esta índole. Posteriormente, en compañía de las autoridades, recorrió los distintos puestos de venta que componen el salón y los boxes destinados a los equinos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual