El Ayuntamiento de Estella comunica mediante un bando que el impuesto municipal de circulación se podrá pagar desde hoy y hasta el próximo 15 de mayo, cuando concluye el plazo para hacerlo de forma voluntaria. En cuanto a las formas de pago, los recibos domiciliados se cargarán automáticamente en la cuenta y para el resto se recibirá una notificación en el domicilio que deberá llevarse después a cualquier sucursal de Caja Navarra. .
El Ayuntamiento de Estella comunica mediante un bando que el impuesto municipal de circulación se podrá pagar desde hoy y hasta el próximo 15 de mayo, cuando concluye el plazo para hacerlo de forma voluntaria. En cuanto a las formas de pago, los recibos domiciliados se cargarán automáticamente en la cuenta y para el resto se recibirá una notificación en el domicilio que deberá llevarse después a cualquier sucursal de Caja Navarra.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual