Denunciado el hecho por los responsables del local, fue arrestado tras intervenirle un billete de la recaudación del día
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a un camarero de un establecimiento hostelero de la capital navarra por un delito de apropiación indebida, como presunto autor del robo de 3.000 euros de la caja registradora.
El arresto del pamplonés M.A.G.F., de 33 años, se ha producido tras la denuncia interpuesta a finales de marzo por los responsables del establecimiento, relatando "la pérdida patrimonial de más de 3.000 euros al realizar balance de la recaudación en el último periodo", según informó ayer la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
Los agentes que se hicieron cargo del asunto dedujeron que "tal pérdida pudiera proceder de la diferencia de los ingresos por consumiciones con lo ingresado como recaudado de la caja registrado", deducción por la que centraron la investigación en empleados del establecimiento.
De esta forma acreditaron que el detenido era el presunto autor de los hechos, "ya que en un control de seguridad le fue intervenido un billete que formaba parte de la recaudación del día".
Después de tomarle declaración, el camarero quedó en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado cuando fuera requerido.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual