El FC Barcelona tiene "apartados" a jugadores, a los que intenta "aislar" del resto del equipo, y lo "disfraza" con lesiones, según explicó el presidente de la Comisión Económica y ex presidente de la junta gestora que gobernó el club durante el periodo electoral de 2006, Xavier Sala Martín. Posteriormente, Txiki Begiristain le desmintió, y y aseguró que los partes médicos son ciertos.
Sala también denunció las salidas nocturnas de jugadores que se han ausentado de los entrenamientos de manera habitual y, aunque no dio nombres, sus palabras apuntan al menos hacia Ronaldinho de Assis, quien oficialmente sufre una rotura muscular por la que estará seis semanas de baja.
En "Catalunya Ràdio", Sala Martín quiso defender la actuación del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ante las críticas recibidas, y desveló que hay jugadores que están "apartados" del equipo por una voluntad del club de "aislar" a esos futbolistas del resto, en referencia a Deco y Ronaldinho. "Es injusto decir que Laporta no está haciendo nada. Fijaos que esos señores que figura que no trabajan, que figura que no están haciendo nada y hace bastantes semanas que no juegan y que están apartados...disfrazamos que hay lesiones, pero están apartados y se está intentando aislar a estos señores del resto del equipo", afirmó.
Agregó que "estos que ahora hacen el vago, en otros momentos tenían igual de dinero y de mujeres, y trabajaban bien". "Hay muchos deportistas que trabajan mucho, incluidos los del Barça. Es injusto que por uno, dos o tres que van de farra, que es verdad, que de 60 entrenamientos van a 22, se diga que todos hacen el vago".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual