EL FRANCÉS NO PUDO JUGAR SU PRIMER ENCUENTRO AL CAUSAR BAJA LASKURAIN, Y NO SE PONE METAS: "PREFIERO IR PARTIDO A PARTIDO", DICE
Asier Olaizola desveló que padece una alergia al polen: "Cuando hay viento del Sur suelo tener problemillas con mi alergia, algo que ha ocurrido a principio de semana, pero hoy estoy mejor espero estar bien para el partido. Me afecta bastante. El lunes estuve muy mal entrenando, pero espero estar bien. Estoy tomando algún antiestamínico muy flojo".
Del rival comentó: "El día de la presentación había pelotaris que no querían a Xala de rival, y me tocó a mí. Es un rival muy difícil. Ponerte a pensar donde le puedes hacer daño es complicado. Es zurdo, pero maneja muy bien la derecha. Es muy completo".
"Tengo días que resto bien, y otros que mal. Espero que el sábado sea uno de esos buenos días. Firmaría con que me metiera cinco saques", concluyó Olaizola.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual