El vigente campeón del torneo salvó un igualado duelo ante el Ro"Casa, que dominó la primera parte, y pasa semifinales
Con una pírrica victoria, el Akaba Bera Bera -vigente campeón- se clasificó ayer para las semifinales de la Copa a costa de un peleón Ro"Casa, que le puso contra las cuerdas sobre todo en la primera parte del encuentro.
Sin embargo, tras el descanso, las donostiarras se rehicieron y ganaron en su juego y en agresividad. Así, pararon los ataques del club canario y, poco a poco, se hicieron con el mando del partido.
Pese a todo, el Ro"Casa no arrojó la toalla. Pero la experiencia de las guipuzcoanas, que habían levantado el partido y ganaban por 21-23, se notó en el tramo final.
Las canarias pusieron el 22-23 y hubo un suspenso a dos segundos del final cuando el Akaba pidió tiempo muerto. Se reanudó el juego y llegó la euforia de las guipuzcoanas, que habían conseguido un triunfo difícil y con ello el pase las semifinales.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual