La música de una de las óperas más populares de Giuseppe Verdi, La traviata, sonó ayer en el Teatro Gayarre de Pamplona en la primera de las tres representaciones de la obra que ha organizado la Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera.
La obra está dirigida musicalmente por José Miguel Pérez Sierra y el director de escena es el italiano Otello Camponeschi, con la soprano Darina Takova y el tenor Carlos Cosías en los papeles protagonistas. En la parte musical la ópera contará con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Vizcaya, el Coro Premier Ensemble de la AGAO y por el Ballet de Almudena Lobón. La producción corre a cargo de la AGAO.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual