Los responsables del local afirman que rompieron relaciones al cambiar la cantante el acuerdo verbal alcanzado
El restaurante El Portón de Pamplona asegura que la cantante Karina, que iba a ser su relaciones públicas, subió su caché cuatro veces más de lo que habían acordado previamente en Madrid, por lo que no se celebró la reunión prevista para el 27 de marzo. Según un comunicado del restaurante, fueron los responsables del local quienes por esa razón rompieron las relaciones con Karina, y no al revés.
En el comunicado, los responsables del local de Pamplona reiteran que si no se llegó a firmar el contrato de Karina como cantante y relaciones públicas, del que habían hablado en Madrid, es porque "Karina tiene que cumplir y cumple con una galas".
Asimismo, señalan que la artista les dio fotografías suyas en presencia de su hermano Paco Llaudés, representante, "con el fin de adelantar la publicidad y nuestra página web". "Como este material no servía para usarlo en Internet ellos mandaron otras fotografías".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual