x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. PAMPLONA

El Portland-Zagreb, en diferido por Teledeporte (21.15h). Teledeporte tiene previsto emitir mañana en diferido, tal como anunciaba ayer su web, el Portland-Zagreb. La coincidencia con el Mundial de atletismo y el de motociclismo (en La 2) hace que el ente público haya decidido retrasar la emisión del partido de balonmano hasta las 21.15h (el Ciudad Real-Gorenje, a las 22:45).

La expedición del Zagreb llegó ayer con 110 integrantes. El Croatia Zagreb, rival antoniano mañana, llegó ayer a última hora de la tarde a Pamplona. La expedición croata está formada por 110 integrantes, incluyendo a la plantilla, técnicos, directivos y aficionados. Hoy el equipo tiene previsto un entrenamiento en la UPNA de 18 a 20 horas.

El Barça puede clasificarse hoy para las semifinales. El Barcelona recibe hoy en el Palau Blaugrana al Gudme danés (16.30h), con el objetivo de sumar un triunfo por más de 2 goles que le clasifique ya matemáticamente para las semifinales de la Liga de Campeones. De todas formas, ese duelo no será el único con representación española hoy en la Liga de Campeones. El Ademar recibe al Chehovskie ruso con la obligación de ganar para seguir vivo, aunque el THW Kiel tiene todo a su favor para ser el clasificado del grupo 1. Aún más tras su triunfo ante el Ivry en un partido adelantado (36-30). Por último, el Ciudad Real -segundo y empatado a puntos con el Gummersbach en el grupo 2- recibirá mañana al Gorenje (16.50h).

La Liga Asobal cierra hoy la 21ª jornada con cuatro duelos. La 21ª jornada de la Liga Asobal, que arrancó el martes con el partido adelantado del Barcelona-Teka y continuó el miércoles con los duelos de los equipos con competición europea este fin de semana, concluirá hoy con los partidos: Almería -Antequera (18.30h, Sportmanía), el Torrevieja - Octavio Pilotes (18.30), Algeciras-Arrate (19.30) y Naturhouse -Cai Aragón (20.00).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual