l Las bajas de David Rodríguez, Andryuschenko, Chavarri, Latorre y Chocarro complican aún más la salida a los navarros
El Helvetia Anaitasuna tratará de sacar hoy (18.30h) un buen resultado de la difícil pista del Almoradí Mahersol -que está en plena lucha por no descender-. El equipo navarro, tras una mala semana después de caer con el OAR (28-29), quiere sacarse esa espina. "Queremos retomar el buen juego y borrar la mala imagen del pasado sábado. Algo que, además de en este partido, queremos refrendar en el siguiente partido en nuestro pabellón.
Ése será nuestro partido para pedir perdón a la afición", dijo el técnico Juanto Apezetxea.
De todas formas, el equipo navarro no lo tendrá hoy nada fácil. El Almoradí es un buen equipo, con una eficaz defensa abierta y un ataque de calidad. Además, el Helvetia llega con numerosas bajas de Chocarro, Chavarri (problemas intestinales), Latorre (gripe), Andryuschenko (operado esta semana del hombro y que se perderá la temporada) y, la última, la de David Rodríguez (lesionado en la inserción del bíceps que puede hacerle pasar por el quirófano). La nota positiva, la convocatoria de Iñigo Liberal, de baja desde verano por un problema en el hombro.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual