El Athletic-Valladolid y el Murcia-Getafe son los principales partidos en los que se luchará por conseguir la permanencia
El Barcelona recibirá mañana en el Camp Nou al siempre peligroso Villarreal, un choque en el que de nuevo tendrá la oportunidad de recortar puntos al Real Madrid si los blancos pinchan en casa ante el Espanyol. La ausencia del lesionado Messi, el hombre más desequilibrante del conjunto culé, será un hándicap para los pupilos de Riijkard.
La jornada del domingo también deparará importantes partidos en los que los contendientes se juegan la permanencia a pocas jornadas del final. Es el caso del Athletic-Valladolid, con leones y pucelanos buscando un triunfo que les dé tranquilidad, y del Murcia-Getafe, choque en el que Javier Clemente debutará en el banquillo pimentonero.
Además del Osasuna-Almería, el resto de la jornada albergará partidos como el Racing-Betis, en el que los de Chaparro buscaran doblegar a uno de los clubes más regulares de la temporada, o el Mallorca-Recreativo, donde los andaluces tendrán otra oportunidad para salir de la parte baja. El Valencia-Deportivo y el Sevilla-Levante son los encuentros restantes de esta jornada.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual