La competición está patrocinada por Cámara Navarra y Diario de Navarra y organizada por Progesport
Ayer fue presentada la segunda edición del Desafío Empresas 2008 Premio Cámara Navarra. Se trata de una competición o prueba multideporte, de carácter social y que trata de incentivar y mejorar las relaciones entre los compañeros de trabajo, reforzar la comunicación interna y el clima laboral en la empresa. El Desafío busca a las empresas de la Comunidad Foral de Navarra que tengan espíritu de equipo y ganas de competir.
El Desafío se ha presenta con dos novedades respecto a la pasada edición: en primer lugar, se ha preparado pensando en atraer a un mayor número de empresas para que inscriban a sus equipos. El objetivo marcado este año es que el evento aglutine a alrededor de 100 empresas navarras y un total de 1.600 trabajadores. Las disciplinas de juego no varían: fútbol sala, bolos, pádel y frontenis, aunque en esta edición el pádel va a contar con categorías masculina y femenina-mixta.
La segunda novedad se refiere a las sedes de juego, que van a ser dos: Pamplona y Tudela. De esta manera se amplían las posibilidades de participación de los trabajadores de la Ribera navarra.
Las bases de la competición y el sistema de inscripción se encuentran en la web http://www.desafioempresas.com. También se ha habilitado el teléfono 948852239 para más información.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual