Las ventas de la empresa, que ha invertido 2,2 millones en 2007, subieron un 8,6%
Las ventas del Grupo Industrias Alimentarias de Navarra (IAN, S.A.U), alcanzaron los 89,3 millones de euros en 2007, cifra que representa un incremento del 8,6% con respecto al mismo período del año anterior.
Los buenos resultados económicos de la empresa navarra se deben, en gran medida, a los avances de su marca más conocida, Carretilla, en su negocio principal -el espárrago-, y a los novedosos platos preparados, ensaladas y guarniciones por los que la compañía lleva apostando desde 2005.
Grupo IAN invirtió el pasado año 2,2 millones de euros en mejoras productivas en sus plantas y estima aumentar esa cifra hasta los 2,7 millones en 2008.
IAN ha ingresado recientemente en la Fundación Española de Nutrición (FEN), organismo nacional más representativo en el sector científico de la nutrición.
Por otro lado, cabe destacar que Grupo Alimentario IAN es una de las primeras empresas de su sector que obtiene la Autorización Ambiental Integrada (AAI).
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual