Para Izquierdo se abre esta semana una nueva opción para la titularidad
El jugador de Osasuna José Izquierdo, con el que no está contando para la titularidad 'Kuko' Ziganda, explicó que "tiene muchísimas ganas de jugar" ante el Almería, ya que acaba contrato y necesita jugar para "para que el club se dirija" a él "o para tener una buena salida".
"De momento, no pienso en eso. Sólo pienso en jugar. El año pasado viví una situación parecida y al final de la temporada jugué los últimos 10 partidos", recordó el defensa de Arnedo, que esta campaña tan sólo ha disputado nueve partidos.
Para Izquierdo se abre esta semana una nueva opción para la titularidad, ya que la sanción de César Azpilikueta deja un hueco libre en la lateral derecho por el que deberá luchar con Javier Flaño. "Los dos estamos preparados para hacer un buen papel. Con la sanción de Azpilikueta uno de los dos entrará y estamos entrenando al 100% para darle motivos al mister que es quien al final decidirá", añadió.
"Cuando debuté yo, también estaba jugando todo un veterano como era Yangüas. Son cosas del fútbol y no hay que quitarle ni un mérito a Azpilikueta" porque en opinión del riojano, el de Ezcaroz "lo está haciendo muy bien".
Para acabar la comparecencia ante la prensa, el osasunista se ha centrado en el partido ante los almerienses. "Es un partido muy importante, entre otras cosas, porque la permanencia nos la jugamos en casa. En el Reyno podemos ganar a cualquiera", finalizó.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual