El Schalke eliminó al Oporto en los penaltis, mientras Liverpool e Inter juegan el próximo martes
Chelsea y Schalke también alcanzaron junto con la Roma ayer el objetivo de mantenerse con vida en la competición de clubes más prestigiosa del fútbol mundial.
El Chelsea cumplió su papel de favorito y eliminó al Olympiacos en Stamford Bridge. El equipo del israelí Avram Grant dejó prácticamente sentenciado el encuentro en la primera media hora de juego, con goles del alemán Michael Ballack (m.5) y Frank Lampard (m.25). El marfileño Salomon Kalou firmó el tercero (M.48).
Mucho más tuvo que sufrir el Schalke. Resolvió su eliminatoria en Portugal contra el Oporto en la tanda de penaltis (1-4) después de finalizar el tiempo reglamentario y los treinta minutos extra con victoria local por 1-0 (Lisandro), el mismo resultado que logró el equipo germano en la ida.
El cuadro de cuartofinalistas se completará el 11 de marzo con el Inter-Liverpool en San Siro, donde el conjunto inglés que entrena Rafa Benítez defenderá el 2-0 que logró en Anfield en el encuentro de ida.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual