En el suceso se vieron implicados un todo terreno y un camión y provocó el corte de la carrtera hasta que se retiró este último vehículo
El vecino de Tudela Javier E.A., de 47 años de edad, resultó ayer herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar a las 6.25 horas en el kilómetro 77.200 de la carretera N-113 (Pamplona-Madrid), en el término municipal de Castejón.
El suceso se produjo como consecuencia de una colisión frontal en la que se vieron implicados un camióncon matrícula 6972-DWD, que portaba cortezas de madera y que circulaba en sentido Los Abetos con destino a la Papelera de Sangüesa, y un todo terreno con matrícula 0441-FSD, conducido por el herido y que circulaba en sentido Madrid.
Javier E.A. tuvo que ser desatrapado del vehículo por los Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias.
Posteriormente, fue trasladado con politraumatismos al hospital comarcal Reina Sofía de Tudela, según informó el Gobierno de Navarra.
La carretera N-113 (Pamplona-Madrid) estuvo cortada al tráfico desde la hora en la que se produjo el accidente -las 6.25 horas- y durante toda la mañana, toda vez que el camión accidentado ocupaba los dos carriles de la calzada.
Patrullas de la Policía Foral destinadas en la comisaría de la capital ribera fueron las encargadas de desviar el tráfico por la villa ferroviaria mientras permaneció cortada la citada carretera.
La Policía Foral, según añadieron desde el Gobierno de Navarra, también se encarga de investigar las causas de este accidente y enviará el correspondiente atestado del mismo al juzgado de guardia de la capital ribera.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual