x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Margairaz abandona el hospital tras ser operado de una lesión en la rodilla

El centrocampista rojillo sufrió la lesión en el transcurso de un partido amistoso jugador en Tajonar

Actualizada Miércoles, 5 de marzo de 2008 - 13:55 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador suizo de Osasuna Xavier Margairaz ha abandonado esta mañana el Hospital de La Tour, en Suiza, donde fue operado el pasado sábado de la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha y ya descansa en su domicilio.

Margairaz comenzará mañana jueves su proceso de rehabilitación en Laussane (Suiza), según informa el club Atlético Osasuna en su página web.

El centrocampista rojillo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, una rotura del ligamento lateral interno y una rotura del menisco externo de su rodilla derecha en el transcurso de un partido amistoso jugador en Tajonar ante la SD Eibar el pasado 27 de febrero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual