Emery comenzó a preparar hoy con doble sesión el enfrentamiento contra Osasuna
El Almería tiene las bajas confirmadas de sus jugadores Juanma Ortiz y Santiago Acasiete, para el partido de la próxima jornada liguera contra el CA Osasuna. Ortiz no podrá jugar por sanción, mientras que Acasiete seguirá en el dique seco por la lesión que sufre, y que aún le impedirá estar a disposición del técnico, Unai Emery, durante dos semanas más.
Igualmente, según el parte médico dado a conocer hoy por el club, Pulido está llevando a cabo una preparación especial, debido a una tendinitis en sus rodillas, aunque estará disponible para jugar en Pamplona.
De hecho, la plantilla rojiblanca ha comenzado a preparar ya a fondo este choque, con una doble sesión de entrenamiento. En total, Emery tiene a su disposición para el desplazamiento a la capital navarra a un total de 19 futbolistas, ya que recupera a Domingo Cisma y Paunovic, tras cumplir sus respectivas sanciones.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual