El club ribero gana la liga en categoría regional de Navarra a falta de dos jornadas y asciende a Primera Nacional
El Corellano se proclamó el pasado domingo en el campo del Lezkairu, en Pamplona, campeón de la liga regional de categoría femenina de Navarra. El club ribero tiene opción de ascender a Primera Nacional, aunque la decisión final se tomará tras una reunión con el ayuntamiento.
El equipo que dirige el tudelano Chema Les Andrés se impuso por 0-5 y a falta de dos jornadas para concluir la competición, el Corellano supera en siete puntos al segundo clasificado, el Lagunak B.
Las jugadoras lo celebraron tras acabar el partido cantando y bailando en el mismo terreno de juego. Posteriormente, en vestuarios, corrió el cava y se degustaron unas pastas que llevaron en el viaje por si se producía la consecución del título.
La plantilla ha postergado la celebración oficial al último partido de la temporada, que dentro de dos semanas enfrentará al Corellano con el Castejón, en el nuevo campo de Arrese de Corella. Está prevista una comida que compartirán junto con el cuerpo técnico y la directiva.
El Corellano femenino ha conseguido este hito sin conocer todavía la derrota. El conjunto rojillo se ha adaptado al sistema de juego de Chema Les, que tiene de ayudante a José Luis García, y de coordinador a Juan José Martínez Cuadra.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual