El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, cayó eliminado ayer en la primera ronda del torneo ATP de Dubai ante el británico Andy Murray, en tres sets, 6-7 (6/8), 6-3, 6-4. Tras un primer set muy parejo, ganado en "tie-break" por el suizo, Murray se impuso con facilidad en los dos siguientes. "No pude hacer nada ante su juego. Fue un partido difícil para los dos... Fue difícil, aunque podría haber sido peor.
Creo que no jugué un mal partido, es lo positivo que puedo sacar de esta noche", afirmó Federer. Ésta fue la segunda caída consecutiva del helvético, quien volvía a la competición en este torneo tras haber caído ante el serbio Novak Djokovic en las semifinales del primer torneo de Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, el 25 de enero pasado también en tres sets, por 7-5, 6-3, 7-6 (7/5). Además, es la primera vez que cae en la primera ronda de un torneo desde el verano de 2004.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Roger Federer. AFP
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual