El técnico del Villarreal reconoció que el empate fue lo más justo porque su equipo, a pesar de controlar el juego, estuvo "muy espeso"
Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, afirmó tras el empate cedido ante Osasuna, que la igualada fue justa, aunque controlaron un encuentro pero con una nula efectividad, ya que estuvieron "muy espesos".
"Hicimos un partido correcto, controlamos al rival, pero no tuvimos creatividad para doblegar a Osasuna, aunque esa no ha sido la tónica de los últimos partidos en casa, ya que otros días estuvimos mejor, aunque empatáramos", dijo.
La suerte, de cara
"La realidad es que somos terceros con 47 puntos y no hay que diferenciar entre los puntos que se consiguen en casa y los que se obtienen fuera", indicó el técnico del Villarreal.
"En partidos como el de hoy, es fácil perder por 0-1 y nosotros, por suerte empatamos. Tenemos que pensar en seguir en la misma línea para alcanzar nuestros objetivos", agregó el técnico chileno, quien destacó el juego en el centro de la defensa con Gonzalo y Godín.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual