El entrenador de la Peña Sport Patxi Rípodas reconoció ayer que la derrota de su equipo ante el CD Logroñés supone "perder una oportunidad para salir del pozo" sobre todo por "lo que fallamos".
Rípodas achacó el gol de los riojanos a "un fallo de marcaje" e insistió en que "este partido ha sido una ocasión excelente para salir del pozo, pero la desaprovechamos, casi no se puede explicar".
Con esta derrota sus posibilidades de permanencia "se complican mucho más" aunque "vamos a mantener nuestra línea de trabajo y lucha", aseguró.
Al repasar el partido subrayó que "en el primer tiempo, en realidad, ninguno de los dos hemos tenido ocasiones y en el segundo han sido nuestras, pero las hemos fallado" y "ellos han marcado en la continuación de una falta" algo que "suele pasar en el fútbol", dijo.
El segundo entrenador del CD Logroñés, Eduardo García León -Agustín Abadía no se sienta en el banquillo al no tener tramitada la licencia- recordó por su parte "los acontecimientos de esta semana, que han complicado el partido", en alusión a la situación económica de la plantilla, que lleva varios meses sin cobrar. García León admitió que "todo eso nos ha influido" aunque "lo importante es que hemos sumado los puntos, hemos solventado este partido".
Ha pedido a sus jugadores "mantener esta línea" aunque "es todo un desafío", dijo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual