El Aluvión prolonga su racha de victorias resolviendo su derbi ante el Cirbonero al convertir dos faltas en sendos goles que, a la postre, sirvieron para aumentar tres puntos más. El partido fue intenso y emocionante como se caracterizan los derbis regionales, pero las brusquedades estuvieron por encima de las exquisiteces técnicas.
Tras un toma y daca inicial, ambos equipos rozaron el gol: primero fue el Cirbonero quien remató al poste izquierdo y posteriormente una falta de Igor la cabeceó Falces lamiendo el larguero. Instantes después Barbero agarró un zurdazo que repelió el portero rematando Falces ligeramente desviado. Una falta botada por Igor la desvió Rodrigo de cabeza incrustando el cuero en las mallas de Navarro. Y una nueva falta, en esta ocasión botada por Falces, la remató Cuartero rebotando en Mata e introduciéndose en las mallas. Otra falta lanzada por Falces rozó la escuadra derecha.
La segunda parte discurrió de forma anodina hasta que Bermejo acortó distancias y estableció el definitivo 2-1. La emoción presidió los últimos instantes con los cirboneros buscando el empate aunque sin contar con ninguna ocasión clara de gol.
Con la victoria de ayer el Aluvión completa cinco jornadas con cuatro victorias y un empate que le colocan cerca de los puestos de privilegio.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual