Más de 1.000 personas, en su mayor parte chicas y mujeres jóvenes disfrutaron ayer con el concierto que ofreció el cantante cántabro David Bustamante en la sala Noboo de Tudela. Bustamante entonó las mejores canciones de su repertorio a un público totalmente entregado que incluso le llegó a cantar "David te queremos".
La balada y el pop, estilo musical preferido por Bustamante, sonó con fuerza en una sala totalmente abarrotada de espectadores que pudieron escuchar algunos temas de su quinto disco Al filo de la irrealidad. Durante su actuación varias jóvenes le lanzaron pañuelos rojos que recogió con una amplia sonrisa y devolvió a sus dueños con un fuerte beso. Durante su concierto, cantó con un ramo dos gladiolos blancos que recibió de una adolescente apostada en la primera fila.
David Bustamente, nació el 25 de marzo de 1982 en San Vicente de la Barquera y ha ofrecido más de 350 conciertos desde su irrupción en el año 2001 en el concurso Operación Triunfo. Esta primavera, tiene previsto hacer una gira por Latinoamérica y en Mayo iniciará su gira por España.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual